Incapacidad Del Seguro Social

Transcripción De Video

Solicitar incapacidad del Seguro Social en Nueva York

Tienes serios problemas de salud. No puedes trabajar, y las facturas están empezando a acumularse.

Nadie planea que esto suceda, pero cuando sucede, tienes una gran necesidad de ayuda financiera para estabilizar tu vida.

Los cheques mensuales de Incapacidad del Seguro Social podrían salvarlo de la incertidumbre financiera a largo plazo y brindarle la esperanza y la estabilidad que merece. La solicitud de beneficios es un proceso difícil y la mayoría de las personas le niegan el reclamo la primera vez. No se arriesgue y aproveche su reclamo; trabaje con un representante que conoce todos los detalles del complicado sistema legal de la Administración del Seguro Social para otorgar ingresos por incapacidad.

Durante tres décadas, Olinsky Law Group ha ayudado a miles de personas a obtener beneficios y, como una de las firmas más grandes para presentar casos de incapacidad en el Tribunal Federal, tenemos una gran experiencia en apelar denegaciones.

¡Empieza ahora!

Cómo ganar beneficios

El Seguro Social lo considerará “Incapacitado” según sus reglas si:

  • No puedes hacer el trabajo que hiciste antes;
  • No puede adaptarse a otro trabajo debido a su(s) condición(es) médica(s); y
  • Su incapacidad ha durado o se espera que dure al menos un año, o eventualmente resultará en la muerte.

Para probar esto, deberá proporcionar registros médicos y registros de historial laboral cuando presente la solicitud.

Los beneficios ganadores requieren que busque tratamiento médico regular para sus incapacidades, siga todas las órdenes de su médico, consulte a especialistas cuando sea necesario y se someta a examenes que produzcan pruebas médicas concretas, como resonancias magnéticas o tomografías computarizadas.

¿Qué beneficios son adecuados para usted?

El Seguro Social tiene dos programas de incapacidad, el Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI) y el Ingreso de Seguridad Suplementario (SSI):

  • El SSDI es para usted si ha trabajado y pagado en el sistema de Seguro Social al menos 5 de los últimos diez años. Recuerde, esto no es un folleto. Es una póliza de seguro que está destinada a estar presente cuando la mala salud interrumpe su vida. Después de un período de espera, calificar para SSDI también lo califica para la cobertura de salud de Medicare.
  • SSI no requiere un historial de trabajo reciente como SSDI. Puede calificar para SSI si tiene ingresos y recursos limitados. Con SSI, también puede calificar para cobertura de atención médica de Medicaid, cupones de alimentos y asistencia para pagar facturas de servicios públicos.

En Olinsky Law Group, nuestro equipo de abogados experimentados puede ayudarlo a decidir cuál es el mejor programa para usted y asegurarse de tener toda la evidencia necesaria para demostrar al Seguro Social por qué necesita ayuda.

Póngase en contacto con nosotros hoy.

¿Qué pasa si me niegan?

Puede ser denegado por muchas razones, pero eso no significa que la lucha por sus beneficios haya terminado. Usted puede, y probablemente debería, apelar.

Con una apelación, puede corregir los problemas que causaron su rechazo. Creemos que las apelaciones son necesarias, ya que volver a solicitar significa perder beneficios potenciales.

IMPORTANTE: cuando recibe una denegación, tiene 60 días para presentar su apelación.

Dentro del Seguro Social hay muchos niveles de apelaciones. A nivel de audiencia, usted asistirá a una audiencia con un juez de derecho administrativo del Seguro Social. En todos los demás niveles, no verá al tomador de decisiones en persona.

Si pierde en el nivel inicial, el nivel de reconsideración, el nivel de audiencia y en el nivel del Consejo de Apelaciones, se queda con demandar al Comisionado de Seguro Social en el Tribunal Federal.

En Olinsky Law Group, puede obtener la representación que necesita de nuestro equipo de abogados expertos que tienen una gran experiencia en las apelaciones por incapacidad del Tribunal Federal de Seguro Social. Un enfoque importante de nuestra empresa es apelar las denegaciones de incapacidad en todo el país ante el Tribunal Federal.

La ley de la incapacidad es nuestra especializaciόn.

¡Consigue ayuda ahora!